logotipo de lanbieta
Herrajes

[puertas] | [control de accesos y automatismos]

HERRAJES- BOMBILLOS

Candados standard y de seguridad, amaestramientos e igualamientos.
Candados para climas extremos.

SERIE LATÓN: Para todos los usos y con el nivel de seguridad que precise. Una completa serie con la que marcamos nuevamente distancias. Candados de latón de alta calidad, con cilindro standard o cambiable (llaves iguales o amaestramiento) y componentes de acero inoxidable.

SERIE INOXIDABLE: Un candado a medida con un cilindro a medida. Candados con arco de acero inox y cuerpo de latón cromado y componentes de acero inoxidable, con una extraordinaria resistencia a la corrosión. Posibilidad de llaves iguales o amaestramiento.

bombillos

SERIE HERMETIC: Nada puede alterarlo. Candado de intemperie protegido herméticamente con una cubierta de Hytrel, altamente resistente en condiciones extremas.

SERIE COMBINACIÓN: Una combinación ganadora para asegurar sus bienes. Serie de candados programables para todo tipo de uso.

SERIE SEGURIDAD: Durante toda la vida. Candados de seguridad con un acabado barnizado excepcional y arco de acero protegido, con apertura automática.

SERIE ALTA SEGURIDAD: Alguien en quien confiar. Candados de Alta Seguridad con sistema de protección del cilindro. De nada vale un aspecto exterior robusto si no se utiliza un cilindro de seguridad con llave de puntos y se protege adecuadamente.

SERIE TITANIUM: Un auténtico coloso con seguridad por partida doble. Titanium son los candados que lo tienen todo: máxima seguridad anti-efracción, resistencia a intemperie extrema, posibilidad de amaestramiento ilimitada, incluso cilindro electrónico de control de accesos.

DONDE ESTAMOS

Parque Empresarial Boroa Parc 19 Pab 24
48340 Amorebieta (Vizcaya)
Tfno: 946301880 / Fax: 946301751
Email: lanbieta@lanbieta.es - www.lanbieta.es

CONSÚLTANOS

Empresa
Catálogo de productos
Galería de productos
Servicios

ACCESOS

Política de Privacidad
Acceso Clientes
Contactar
Zona de descargas