logotipo de lanbieta
Herrajes

[puertas] | [control de accesos y automatismos]

HERRAJES- CIERRAPUERTAS

En Lanbieta, le ofrecemos cierrapuertas de brazo articulado, guía deslizante, cierrapuertas ocultos, cierrapuertas de suelo.

BRAZO ARTICULADO: Cierre controlado y eficaz: todos y cada uno de nuestros cierrapuertas cuentan con un mínimo de dos válvulas de control hidráulico del cierre. Además, nuestros modelos multi-fuerza ofrecen varias fuerzas en un solo modelo para adaptarse al ancho, peso y particularidades de la puerta a controlar.

GUÍA DESLIZANTE: Funcionalidad y belleza no tienen porqué ser conceptos antagónicos. Nuestra gama cubre todo el espectro de fuerzas (EN1 a EN7) con modelos para cualquier intensidad de uso y certificación conforme a los estándares en vigor.

cierrapuertas

CIERRAPUERTAS OCULTOS: Una gama amplia, desde cierrapuertas de embutir certificados para puertas de madera hasta modelos con leva simétrica y sección de 32 mm. para puertas de aluminio, con una eficiencia máxima. La gama se completa con cierrapuertas ocultos para puertas de doble hoja con guías y mecanismos de retención ocultos en el marco, indicados para proyectos de arquitectura del máximo nivel.

CIERRAPUERTAS DE SUELO: Una gama de cierrapuertas versátil para puertas de hasta 300 Kg. y 140 cm. de ancho y accesorios para su utilización en puertas metálicas o de madera.

DONDE ESTAMOS

Parque Empresarial Boroa Parc 19 Pab 24
48340 Amorebieta (Vizcaya)
Tfno: 946301880 / Fax: 946301751
Email: lanbieta@lanbieta.es - www.lanbieta.es

CONSÚLTANOS

Empresa
Catálogo de productos
Galería de productos
Servicios

ACCESOS

Política de Privacidad
Acceso Clientes
Contactar
Zona de descargas