logotipo de lanbieta
Puertas cortafuegos guillotinas

[herrajes] | [control de accesos y automatismos]

PUERTAS METÁLICAS - PUERTAS CORTAFUEGOS - GUILLOTINAS

SOLUCIONES PROFESIONALES Y DE EXCELENTE CALIDAD.

Puerta cortafuegos guillotina

Nuestras puertas correderas cortafuego de accionamiento vertical, también llamadas Guillotinas, ofrecen soluciones profesionales y de excelente calidad para espacios que, en la mayoría de los casos, requieren una funcionalidad acorde a las particularidades de tamaño horizontal y vertical del proyecto arquitectónico donde quedan integradas.

Nuestras Guillotinas han sido aplicadas a multitud de proyectos arquitectónicos tanto para administraciones e instituciones públicas como para empresas y corporaciones privadas. Y siempre bajo los más estrictos controles de calidad y protección contra el fuego como asó lo acreditan las diferentes clasificaciones de que disponen nuestros modelos: EI260, EI290 y EI2120.

Como en el resto de gama de productos DUROFLAMA, en nuestra gama de Guillotinas disponemos de soluciones tanto estándar como especiales (por dimensiones, forma o composición).

Los sistemas de accionamiento y cierre están basados en cajones laterales donde se alojarán los contrapesos que alivian el peso de la hoja. Igualmente, para estos procesos se pueden aplicar, bajo demanda, otros sistemas más completos: automatizaciones electromecánicas o hidráulicas, accionamientos a distancia, etc.

DISPONIBLES INFORMES DE HOMOLOGACIÓN ACREDITATIVOS DE CADA MODELO

DONDE ESTAMOS

Parque Empresarial Boroa Parc 19 Pab 24
48340 Amorebieta (Vizcaya)
Tfno: 946301880 / Fax: 946301751
Email: lanbieta@lanbieta.es - www.lanbieta.es

CONSÚLTANOS

Empresa
Catálogo de productos
Galería de productos
Servicios

ACCESOS

Política de Privacidad
Acceso Clientes
Contactar
Zona de descargas