logotipo de lanbieta
Puertas industriales

[herrajes] | [control de accesos y automatismos]

PUERTAS INDUSTRIALES - PUERTAS DESLIZANTE VERTICAL (GUILLONTINA)

Puertas certificadas según UNE-EN 13241-1.

Este modelo de puerta es uno de los más característicos en el mundo industrial. Sus características mecánicas y la ventaja de no ocupar espacio superior de paso la hacen ser la puerta ideal en muchos casos. Resaltar que su gran rendimiento junto con su bajo coste de mantenimiento la hacen ser muy competitiva.

 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • En el modelo de puerta de dos hojas (autónomas entre si) se puede optar por la utilización de las dos hojas independientemente, consiguiendo así abrir la hoja superior para la ventilación de edificios manteniendo el inmueble cerrado con la hoja inferior.
  • Su estructura tubular soldada es la encargada de garantizar una gran solidez al conjunto, siendo la estructura la encargada de soportar cargas de viento, golpes, portazos y demás condiciones adversas, el material de cerramiento puede ir soldado, atornillado, etc.,pudiéndose optar por varios tipos de cerramientos.

puerta industrial deslizante vertical

  • Este modelo de puerta es muy aconsejable para grandes cargas de viento.
  • El sistema de elevación en este modelo es el contrapeso , sistema muy duradero, fiable y, a día de hoy, insustituible; este sistema es el que mejor equilibra puertas de elevación.
  • Su funcionamiento manual es brillante hasta tamaños impensables para otros modelos (manual máximo aconsejable 45m2).
  • Su funcionamiento puede ser manual o automático. Las puertas deslizantes verticales siempre son manuales; adaptando equipos motorizados de apertura y cierre para una mayor comodidad, éstos tienen una gran durabilidad puesto que su esfuerzo para el movimiento de la puerta es mínimo.
  • La instalación de una puerta peatonal en el paño inferior no ocasiona problemas en este modelo de puerta, pudiendo llevar distintos tipos de cerradura.
  • Posibilidad de instalación de zonas traslúcidas, barroteras para ventilación, diferentes tipos de cerramiento (chapa, tubo, panel, barrotera y tela metálica, trámex, …), ventanas, etc…

DONDE ESTAMOS

Parque Empresarial Boroa Parc 19 Pab 24
48340 Amorebieta (Vizcaya)
Tfno: 946301880 / Fax: 946301751
Email: lanbieta@lanbieta.es - www.lanbieta.es

CONSÚLTANOS

Empresa
Catálogo de productos
Galería de productos
Servicios

ACCESOS

Política de Privacidad
Acceso Clientes
Contactar
Zona de descargas