logotipo de lanbieta
Puertas abatibles. Puertas batientes

[herrajes] | [control de accesos y automatismos]

PUERTAS METÁLICAS - PUERTAS CORTAFUEGOS - BATIENTES

Nuestra gama de puertas abatibles cortafuego son puertas con una excelente relación calidad - precio. Abarcan tanto soluciones estándar como soluciones a exclusivas a medida y permite ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades.

Puerta cortafuegos. Puerta abatible

Puertas abatibles de 1 y 2 hojas, parcialmente acristaladas, con fijos laterales y superiores, incrustadas en conjuntos de puertas correderas y muros metálicos, con diferentes terminaciones y accesorios como cerraduras con contactos de puerta abierta - cerrada y accionamientos antipánico, con bisagras ocultas y ajustables en altura, en clasificaciones de resistencia al fuego EI60 C5, EI90 C5, EI120 C5,EI180 C5, etc...

Durante nuestra trayectoria profesional de más de 25 años, hemos desarrollado y seguimos desarrollando, soluciones de puertas abatibles en multitud de edificios corporativos, infraestructuras públicas, construcciones industriales, arquitecturas singulares, equipamientos técnicos, etc...

PUERTAS BATIENTES - VIDRIADAS
Puerta cortafuegos. Puerta abatible vidriada

Puertas cortafuegos vidriadas de grandes dimensiones (tanto de sus dimensiones totales como de por las dimensiones del área vidriada), combina una alta resistencia al fuego con una excelente durabilidad y diseño. El enrasamiento por ambas caras de todos sus elementos hace de ésta una solución ideal para cubrir grandes huecos de obra ubicados en zonas de alto valor arquitectónico.

la homologación acreditativa es especialmente reseñable en una puerta de gran tamaño como esta ya que garantiza totalmente la certificación de fabricación en base a sus dimensiones totales.

   PUERTA VIDRIADA E12 60 - C5

características de la puerta cortafuegos batiente vidriada

Puerta fabricada en chapa de acero de 1,2mm. De espesor con contornos conformados para crear una caja y una tapa que quedan unidas entre sí mediante engatillamiento por presión y soldadura de refuerzo. Relleno de aislante compuesto por lana deroca de alta densidad y placa de yeso prensado.



Espesor de hoja: 53 mm.

Imprimación antioxidante gris.Consultar otras terminaciones.

Apertura máxima: hasta 180º

Tipo de junta: Intumescente de 15 x 2 mm adherida a los dos laterales y parte superior del cerco.

Cerco: Cerco estándar en forma de "U" patentado mediante sistema de "tetón proyectado".

Precerco: NO requiere montaje de precerco.

Accesorios: Cerradura, manillas, cilindro, muelle, cierrapuertas y enclavamiento de hoja.

DISPONIBLES INFORMES DE HOMOLOGACIÓN ACREDITATIVOS DE CADA MODELO

DONDE ESTAMOS

Parque Empresarial Boroa Parc 19 Pab 24
48340 Amorebieta (Vizcaya)
Tfno: 946301880 / Fax: 946301751
Email: lanbieta@lanbieta.es - www.lanbieta.es

CONSÚLTANOS

Empresa
Catálogo de productos
Galería de productos
Servicios

ACCESOS

Política de Privacidad
Acceso Clientes
Contactar
Zona de descargas